Open top menu
24 sept 2012


La lista de terminales compatibles abarca bastantes modelos, incluyendo el veterano iPhone 3GS, sin embargo no todos podrán disfrutar de la totalidad de las novedades de iOS 6. Por ejemplo los iPhone 4 y iPhone 3GS no cuentan con el servicio de navegación con indicaciones de voz en la aplicación mapas. Con información tusequipos.com


La incompatibilidad de ciertas funciones está supuestamente relacionada con la potencia de los distintos modelos y por eso se reservan para los más nuevos como el iPhone 4S, aunque más bien parece una estrategia de la marca para forzar a los usuarios a actualizar sus terminales por otros más recientes. No obstante hay novedades en iOS 6 que sí son compatibles con todos los dispositivos listados, un ejemplo es la integración con Facebook.

iOS6 Facebook 01


El año pasado con iOS 5, Apple presentó como novedad la integración del sistema con Twitter, la popular red de micro-blogging. Sin embargo se dejaron fuera la red social por excelencia, Facebook. Finalmente los de Cupertino decidieron ofrecer el mismo soporte integrando también este servicio. El funcionamiento de Facebook en iOS 6 es prácticamente idéntico al de Twitter. Para poder empezar a usarlo hay que iniciar sesión desde el menú Ajustes seleccionando la opción Facebook. Una vez la cuenta se ha añadido tenemos la opción de sincronizar los contactos y el calendario, de esta forma podremos tener los eventos de Facebook en la aplicación nativa de calendario fusionados con los que ya tuviéramos previamente. Lo mismo sucede con los contactos, esta función permite sincronizar toda la información de tus contactos añadiendo las fotos de perfil y otros datos como direcciones de correo electrónico.

iOS6 Facebook 02


Lógicamente la mayoría de funciones que ofrece la integración con Facebook tienen que ver con compartir contenidos. Ahora es posible publicar fotografías directamente desde las aplicaciones Cámara o Fotos pulsando el botón con el icono de la flecha. El nuevo menú de compartir imágenes ha cambiado su aspecto y ahora se muestra una ventana con distintos iconos entre los que se encuentra Facebook. Además es posible añadir un comentario a la imagen, filtrar el público al que irá dirigida entre las listas de Facebook y añadir la ubicación en la que te encuentras en ese momento.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios