Open top menu
8 nov 2014

Es extraño, muy extraño este Lenovo S90 “Sisley”. La marca china, precisamente, no se ha caracterizado por copiar los diseños de sus rivales sino por mantener un estilo propio pero las similitudes no ya del producto sino hasta de la forma de promocionarlo causarán polémica y acusaciones de plagio.Lenovo ha hecho oficial el Lenovo S90 “Sisley“, su nuevo terminal Android que no pasaría de ser un lanzamiento más, y quizás hasta interesante, de no ser por la evidente similitud que tiene el diseño de este dispositivo con el iPhone 6 de Apple. Al igual que el modelo de Cupertino, el Lenovo S90 cuenta con un cuerpo de metal anodizado y redondas esquinas, en el que también se marcan unas gruesas líneas blancas.


Ofrece, eso si, características técnicas diferentes como son una pantalla de 5 pulgadas de calidad 720p y tecnología AMOLED, cuerpo extrafino que iguala los 6,9 mm del teléfono de Apple, procesador Quad-core de Qualcomm con 1 GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles con una de 8 MP frontal y llega con Android 4.4.4 KitKat, bajo la interfaz VIVO UI, con un precio de 1.999 yuanes, lo que son cerca de 260 euros en cuatro tonos: plateado, dorado, gris espacio y rosa.


El movimiento de Lenovo con este “Sisley”, que por otra parte parece que no saldrá de las fronteras de China, donde la marca tiene el amparo de las autoridades del país ante posibles acusaciones de empresas extranjeras, o si no que se lo digan a los fabricantes de automóviles. Sin embargo, una marca que junto a Motorola ya es el tercer fabricante a nivel mundial puede ver afectada su imagen por un producto que es una evidente copia y que, sin duda, no le haría falta viendo la calidad de, por ejemplo, su serie Vibe Z.


Para rizar más el rizo, la página creada para la promoción del terminal termina de arreglar las cosas y en ella se pueden ver las imágenes que acompañan a este texto, y que no hacen sino recordar una a una las que utiliza Apple en su página web para la promoción de los iPhone 6.

La polémica, por lo tanto, está servida ¿creéis que hace bien Lenovo al plantar la cara con un modelo similar al iPhone 6 pero con Android? ¿no es de recibo este plagio o creéis que tienen derecho a imitarlo? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

1 comentario:

  1. Los ejemplos de dosis de insulina usados en este libro son sólo para hacer un comentario. Los requerimientos individuales de insulina varían significativamente. No haga cambios en su plan de insulina sin consultarlo con su médico. https://josecepedagarcia.com/2018/12/12/contabilizacion-de-la-fibra-al-contar-los-carbohidratos/

    ResponderEliminar